asociación ambiental

Somos una asociación valenciana dedicada a la conservación del medio ambiente y nuestro entorno, tanto marino como terrestre.

• Potenciamos la biodiversidad y el equilibrio ecológico.
  • Organizamos talleres, cursos y actividades con las que promovemos buenas prácticas medio ambientales y educación en valores.
  • Realizamos proyectos de mejora medioambiental en el entorno natural valenciano con el objetivo de prevenir, corregir y compensar impactos que afecten negativamente a la biodiversidad.

jules-marvin-eguilos-mthh1jOGbsY-unsplash

SEAHORSE PROJECT

Estudio del estado de conservación y evaluación de las poblaciones de caballitos de mar del litoral levatino

CUSTODIA DEL TERRITORIO

Custodiamos y cuidamos el Paraje Natural de la Dehesa de Soneja y del río Palancia a su paso por el municipio

angela-compagnone-g1xoeXbfuTw-unsplash

INNOVACCIÓ AMBIENTAL

Organizamos limpiezas de playas y promovemos la disminución del uso de plásticos mediante la educación ambiental

sdr

CONOCE LA MARJAL

Trabajamos en revalorizar la Marjal de Rafalell y Vistabella cuidando de la fauna y flora del paraje

¿QUIERES AYUDARNOS EN NUESTROS PROYECTOS?

- Entérate de cómo puedes participar -

Participa en nuestros eventos

Consulta nuestros eventos y actividades medio ambientales. Ayuda a la conservación de nuestro entorno y aprende con Ambiens

CADA GESTO CUENTA

Las acciones y las pequeñas decisiones que tomamos en nuestro día a día tienen un efecto mariposa en nuestro entorno y todos los seres que forma parte de él.
Mediante la educación ambiental, Ambiens promueve  respeto y empatía por el medio ambiente organizando actividades, talleres y cursos de los que tú también puedes formar parte. ¡Súmate al cambio!

Forma parte

lOCALIZACIÓN